Viajes en bicicleta en Chequia
Call us: +34 915 590 653
  • VIAJA POR CHEQUIA
    VIAJA POR CHEQUIA
    VIAJA POR CHEQUIA
    VIAJA POR CHEQUIA

    Chequia

    Chequia, situada en el corazón de Europa, es un pequeño país con una historia interesante y mucho que ver cuando se hace un viaje en bicicleta. El paisaje es ondulado y beneficia de muchas rutas tranquilas con muy poco tráfico.

    Si la bici se ha convertido en su compañero inseparable en las excursiones por llanuras y montañas, Chequia le ofrece magníficas y numerosas sugerencias. 

    En República Checa es muy interesante viajar en bicicleta para visitar los numerosos pueblos pintorescos e históricos. Hay también muchos castillos por conocer tanto como ruinas y fortalezas. La historia y la arquitectura de las ciudades checas son muy interesantes y datan de la época medieval. La gastronomía es otro aspecto importante del país, que podrás disfrutar cada día descansando en un restaurante encantador. 

    Desde Praga existen varias rutas que pasan por campos, montañas y pueblos pintorescos. La cultura cicloturista es muy grande en Chequia y su patrimonio está muy valorado por la UNESCO.

    turismo república checa


    Tours in Chequia

    A tu aire

    Descubre la Rep. Checa desde Praga con una ruta en bicicleta bohemia a través los sitios más famosos inscritos en la lista del patrimonio cultural mundial por la UNESCO.
    from 895.00 €